LAS DOS HERRAMIENTAS PARA ENTENDER QUÉ TE FAVORECE, QUÉ NO Y POR QUÉ

¿Alguna vez te has preguntado -y entendido- por qué aquél pintalabios que tanto te gustó al verlo en la tienda te quedaba raro puesto? ¿O por qué aquellas sombras de ojos nude que tan naturales quedaban en otras, a ti te ponían cara de zombie? Y ¿sabes por qué con ese ese top tan ideal, cada vez que te lo pones, en el fondo te sientes como disfrazada?

A mí también me costó dar con recursos que me ayudasen de una vez a dejar la técnica del ensayo y error, y a saber incluso antes de probarme algo, si me iba a quedar bien o no. Y hoy vengo a compartir contigo cuáles han sido las dos herramientas que me han servido para entender mejor mi imagen, aprender a potenciarla y quererla mejor, para que tú puedas hacer lo mismo. 

Una tiene que ver con el color, la otra, con la morfología y van más allá de si tu silueta es reloj de arena, o del subtono de tu piel. Creo que te va a romper los esquemas y además te va a encantar. En el vídeo de hoy te cuento cuál es el nexo que une a estas dos herramientas tan útiles y lo que vamos a ir viendo en próximos vídeos.

 

Habiendo visto el vídeo y haciendo memoria, ¿conoces qué colores, texturas, formas te favorecen y sueles acertar con tus looks, o  o vives a base de ensayo-error sin saber, tanto si aciertas como si no, cuál ha sido el motivo? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Para estar al día y que te llegue aviso de los próximos vídeos en tu correo, suscríbete ahora y además, de regalo te enviaré gratis mi ebook: Guía de maquillaje 2.0 para aprender a sacarte partido.  ¡Hasta la próxima, un beso y no te olvides de que cuidarnos por fuera nos ayuda a estar mejor por dentro! =)

3 Comments

  1. celia el junio 3, 2020 a las 2:53 pm

    Gracias, lo haces muy bien!

    • admin el junio 9, 2020 a las 2:18 am

      Muchas gracias, Celia, me alegro de que te guste el contenido!

  2. Ximena el diciembre 26, 2020 a las 3:41 am

    A mi me quedan fatal el negro y el blanco pero tanta caridad de los colores, no tengo. Maquillaje uso poco, pero creo que los grises y marrones me quedan bien. Creo que soy primavera suave u otoño cálido, tengo la duda. Me uedes enviar a mi correo lo que mencionaste en tu video, me interesa para sacarme partido. Gracias y que te vaya super.

Deja un comentario