Maquillaje para bodas y otros eventos

Maquillaje para bodas y otros eventos

WhatsApp Image 2019-11-23 at 14.42.46

Soy especialista en maquillaje social para bodas.

Realizo looks duraderos con productos de alta calidad, impecables tanto en directo como en cámara, 100% adaptados a cada mujer, con los que sentirse ellas mismas y lucir increíbles.

Además de la profesionalidad, lo que más valoran mis clientas es mi trato cercano y el mimo que pongo en que se sientan cómodas y bien acompañadas desde la primera toma de contacto hasta el día de la boda.

Cómo te puedo ayudar:

Para que pueda ayudarte primero necesitamos conocernos mejor, escríbeme ya y hablamos.

*¿Dónde estoy? Mi base la tengo en Oviedo aunque puedo desplazarme dentro de Asturias e incluso más lejos, cobrando un suplemento según distancias. En Oviedo ciudad, el desplazamiento es gratuito.

¿Te casas, se te casa un hijo o una hija, vas de boda?

«Pilar nos maquilló a mi madre y a mí para el día de mi boda. Dio con nuestro estilo perfectamente, haciéndonos sentir cómodas en todo momento. Además el maquillaje aguantó genial. El trato cercano, su disposición, la dedicación en su trabajo, insuperables. En resumen: todo un acierto contar con ella. Recomiendo sus servicios 100%» —Pepa.
«Pilar me maquilló en mi boda y fue un acierto. Repetiría sin dudar. Es muy profesional y el trato fue inmejorable y cercano. Me maquilló de manera natural, me dejó guapísima y el maquillaje duró todo el día. Incluso algunos invitados comentaron lo bien que iba maquillada.
Supo escucharme y me aconsejó según lo que le iba mejor a mi rostro. En definitiva, 100% recomendable». —Laura.
«Pilar me maquilló el día de mi boda y el trato fue inmejorable, muchísimo cariño y entrega en todo el proceso. Me sacó el máximo partido, el maquillaje fue perfecto, supo captar y destacar todo lo que yo deseaba. Volvería a escogerla a ella mil y una veces más sin dudarlo». —María.
«Pilar es una maquilladora excepcional, porque el maquillaje realiza cumple, y con creces, su objetivo principal: resalta la belleza natural de la persona sin ser, el propio maquillaje, el protagonista. En mi boda, hizo de mi una novia hermosa, resaltando lo bonito de mi rostro y disimulando las imperfecciones. Y su trato no puede ser mejor. Fue una profesional muy amable, atenta y entregada. Puso su granito de arena para que ese día fuera tan especial para mí. La volvería a llamar las veces que hiciera falta un buen maquillaje, porque hizo muy bien su trabajo y se nota bastante que ama su profesión. 🤩» —Fátima.
«Pilar me maquilló para mi boda y me encantó. Lo que más me gusta de Pilar es que maquilla de una manera muy natural, se adapta completamente a lo que quieres, te aconseja según tu tipo de piel y tu rostro. El maquillaje duró todo el día y no se movió ni un poquito. Además Pilar se desplazó de Oviedo a Pamplona para atenderme, un trato inmejorable. La recomiendo, sin duda, al 100%.
Mil gracias Pilar». —María.