Aprender a maquillarte si «no tienes tiempo»

¿Cuántas veces te has planteado mejorar tus habilidades a la hora de maquillarte? Tantas como ocasiones te has sentido insegura porque tu imagen desdecía de tu potencial. Uno de los motivos por los que muchas mujeres posponen el momento de aprender a sacarse partido es la falta de tiempo para encajar un curso de automaquillaje presencial. Si ese es tu caso, lo que necesitas es apuntarte a un curso de automaquillaje online.

Nuestro aspecto nos puede hacer sentir extrañas:

  • Cuando no se corresponde con cómo somos por dentro, con nuestra identidad. Hay mujeres muy fuertes y resilientes que no se maquillan por el motivo que sea (falta de tiempo, o como declaración de intenciones…). La ausencia de maquillaje puede hacerles lucir cansadas, desgastadas. Y quizás verse así por fuera les frustre. ¿La clave? Aprender a lucir fuerte y descansada también por fuera con ayuda de un poco de maquillaje.
  • Habrá muchas que sí se maquillen pero sin entender el «para qué» de cada paso del maquillaje, simplemente porque «algo habrá que hacerse». Así, a veces acaban usando más producto de la cuenta o aplicándolo de forma incorrecta, que en lugar de potenciar su belleza, la enmascara. En su caso, aprender cómo usar el maquillaje a su favor es fundamental para que sientan que el rato que pasan frente al espejo no solo no es contraproducente sino que les ayuda  a mostrar una mejor versión de sí mismas.
  • Algunas mujeres no han dado con el estilo de maquillaje que mejor combina con ellas y su personalidad y por tanto no creen que el maquillaje sea para ellas. Ven solo imágenes de estilos que no encajan en su estilo de vida, en sus preferencias. Déjame decirte que existe un tipo de maquillaje perfecto para ti. Si quieres poder arreglarte a diario pero a tu manera, aprender automaquillaje te dará las claves para elegir el que más te favorezca y te guste y para saber cómo aplicarlo.
  • En el ámbito profesional, puede ser que nuestro aspecto no case con las expectativas que nuestros potenciales clientes y contratadores tienen de nuestra profesión, lo cuál es un problema. Ellos buscan seguridad y se la tenemos que transmitir, no basta con ser expertas en nuestro campo, no basta con sentirnos nosotras mismas, también debemos comunicar profesionalidad con nuestra imagen. ¿Cómo puede ayudarte el saber maquillarte, si este es tu caso? Un maquillaje bien hecho ya transmitirá cuidado y atención al detalle, lo cuál es interesante en cualquier profesión. Pero además, está a tu servicio para comunicar fuerza, cercanía, elegancia, creatividad, serenidad…

Así que ya sabes…

Si te encuentras en alguna de estas situaciones y estás lista para dejar de ponerte excusas, puedes acceder desde ya a mi curso de automaquillaje online donde aprenderás a sacarte partido con el maquillaje de mano de una profesional, de forma 100% práctica, desde cero y a tu ritmo, para sentirte guapa, dueña de tu imagen y de lo que quieras transmitir con ella en cualquier ocasión. 

Deja un comentario