TENDENCIAS VERANO 2019

          El rostro se lleva con apariencia natural, puede parecer casi sin maquillaje pero sin embargo lleva una fina capa aplicada con mucha técnica para que sea imperceptible que es ella la que aporta un efecto de piel perfecta no maquillada. Sigue estando muy presente el gusto por lo natural y el efecto buena cara consecuencia del contacto con el sol, así que elementos como pecas, bronceado y rubor son claves. Huimos de querer transformarnos en otra persona, buscamos enfatizar nuestra individualidad, potenciar la belleza natural y disimular imperceptiblemente aquello que nos hace lucir cansadas.

 

          Otro elemento en tendencia este verano 2019 al que hice mención en posts anteriores son las cejas, que se siguen llevando al natural, sin definir mucho y con potencia. Ya hablaremos, si os interesa, sobre cómo seguir modas sin perder nuestra personalidad, porque en el caso de las cejas la diferencia o el cambio que hagamos debería ser para vernos favorecidas, no siempre la misma moda encaja con todas y sobre todo en tema cejas esto se nota muchísimo.

 

          En cuanto a la mirada, se llevan las pestañas ligeramente resaltadas pero no tanto con una máscara de pestañas efecto postizas sino con un eyeliner gráfico, ordenado, protagonista pero sin perder de vista esa naturalidad y frescura que queremos para nuestro look actual. Con las sombras ocurre lo mismo, por un lado se juega con tonos flúor, un único tono en todo el párpado, para dar vitalidad y un toque divertido. Pero para la mayoría de nosotras hay tendencias que podemos aprovechar más, como dar un toque gloss o efecto mojado en los párpados, o por ejemplo aplicar una fina capa de sombra de ojos ligeramente metalizada en tonos rojizos.

 

          Los labios se llevan sonrosados o en tonos melocotón cuando queremos un look natural pero si les diésemos protagonismo, nos inspiraríamos en los tonos café rojizos de los 90, independientemente de si los preferimos con brillo o mate.

Deja un comentario