TEORÍA DE LAS 12 ESTACIONES [Parte 1]

Buenas, ¿qué tal? ¡Empezamos con la serie sobre la Teoría de las 12 Estaciones!

El tema de hoy son las dimensiones del color. Es decir, la base de cualquier teoría del color, que te ayudará a comprender tu imagen de una forma más completa.

Si alguna vez diste por hecho que entendías el color porque lo ves todos los días, mek! Mira de nuevo. A veces podemos pensar que sabemos mucho de lo que nos rodea pero en la mayoría de los casos, son cosas que damos por sentadas, vemos el qué y puede que mientras ignoremos el porqué. Si hay colores que pensaste que, en teoría, deberían favorecerte en tu maquillaje o en tu ropa, pero luego hay algo que falla y no terminas de dar con qué es, el vídeo de hoy es para ti.

Te ayudará a entender cada faceta del color de forma muy visual. Y sobre todo, la clave hoy es que empieces a atender a la suma de esas características en conjunto y no cada una por separado. ¡Clica ya para verlo!

Habiendo visto el vídeo y delante del espejo, sin maquillar y con luz natural, ¿eres capaz de distinguir qué características del color están presentes en tu imagen? ¡Cuéntamelo en los comentarios!


Aquí te dejo las demás partes de esta serie sobre la Teoría de las 12 estaciones:

2º: El origen de esta teoría y herramienta tan interesante.

3º: Cómo la usamos ahora y qué diferencia a cada una de las 12 subestaciones.

4º: En la que te guío para que descubras tu estación y la paleta de colores que más te favorece.

2 Comments

  1. Lilly Correa el marzo 8, 2021 a las 1:43 pm

    Muy interesante, muy bien explicado y mejor contado imposible, pues tienes un conocimiento y un buen dominio muy profesional en el tema. Muchas gracias por tomarte tu tiempo de compartir todos tus conocimientos en el tema del color; ya que es un tema bastante complejo y de mucho cuidado para entender.
    Bendiciones para tu vida.!

    • admin el febrero 10, 2022 a las 10:01 am

      ¡Muchas gracias, Lilly! Me alegro que te guste y te sirva, es un tema muy interesante que más gente debería conocer =) ¡Un abrazo!

Deja un comentario